Este blog nace como una extensión de Buenas Noches Nueva Orleans, sin más pretensión que la agitación cultural de los actos que me parecen interesantes. Como mi memoria es tan pobre como mi orden y mi nombre artístico, no así mi entusiasmo por las labores de los otros, me adueño en peculiar homenaje del apodo del famoso superhéroe hispano de los tebeos de Jan.

martes, 20 de mayo de 2014

Publicación de Relicario para Insomnes, de José Luis Cantos

Portada de Relicario para insomnes

Muy interesante la nueva publicación de Editorial Saco de Huesos, el primer recopilatorio de relatos oscuros, sucios y fantásticos de José Luis Cantos: Relicario para insomnes. Lo puedes adquirir aquí

Datos del autor: 

José Luis Cantos Martínez nació en Murcia, en 1982, y a día de hoy vive a caballo entre su profesión, la fotografía y el diseño gráfico, y su vocación, la literatura. En 2008, después de soñar mil veces con ser escritor, decide lanzarse al vacío y comienza a ver cómo sus relatos aparecen en distintas antologías conjuntas como Horror Hispano (DH Ediciones), Antología Z IVy VI (Dolmen Editorial), Calabazas en el Trasero (Saco de Huesos), Legendarium (Tombooktu),Las Crónicas de la Marca del Este, volúmenes I y II (Ediciones Holocubierta), Epic(Tyrannosaurus books), Los mitos nuevos de Cthulhu: Las mil caras de Nyarlathotep (Edge entertaiment), Fantasmagoria (Tombooktu) y Monstruos del mar (Tombooktu) entre otras.

En 2013 vio la luz su primera obra en solitario: El ojo en la cerradura, antología de microrrelatos publicada en formato electrónico por Ediciones del Cruciforme. También ha ejercido de coordinador en Hasta siempre, princesas (Libralia), antología de relatos centrados en la figura de la mujer, publicada a principios del 2014.

Realizó reseñas para el portal, ya desaparecido Cultura Hache, y es miembro de Nocte(asociación española de escritores de terror). En la actualidad amenaza con publicar su primera novela, mientras empieza a maquinar la segunda.

Más información en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario