Este blog nace como una extensión de Buenas Noches Nueva Orleans, sin más pretensión que la agitación cultural de los actos que me parecen interesantes. Como mi memoria es tan pobre como mi orden y mi nombre artístico, no así mi entusiasmo por las labores de los otros, me adueño en peculiar homenaje del apodo del famoso superhéroe hispano de los tebeos de Jan.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Microliteratura, crisis y Letras Vivas

Este viernes en el Ateneo de Madrid la Asociación Letras Vivas (de la que formo parte) junto con el Aula Europea de Humanidades realiza un llamamiento/recital de microliteratura y verso en defensa de la cultura frente a la crisis, en tono reivindicativo y de ámbito social. Se contará con nombres como: Lidia López Miguel, Isabel de Miguel, Elena Muñoz, Patricia Pérez, Chema Hernández, Dolores Leis Parra, Nuria C. Botey, Elvira Daudet, David Morello, Ana Ares, Paco Moral, Francisco Castañón, Félix Jiménez, José Urbano, Margarita Mayordomo, Manuel Rebollar o Enrique Gracia Trinidad entre otros... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario