Este blog nace como una extensión de Buenas Noches Nueva Orleans, sin más pretensión que la agitación cultural de los actos que me parecen interesantes. Como mi memoria es tan pobre como mi orden y mi nombre artístico, no así mi entusiasmo por las labores de los otros, me adueño en peculiar homenaje del apodo del famoso superhéroe hispano de los tebeos de Jan.

domingo, 6 de abril de 2014

Atrévete con el Quijote aunque sea un libro muy gordo

Desde la asociación Letras Vivas se ha organizado en el marco de la semana del libro de Rivas Vaciamadrid un evento cultural en torno a la figura del Quijote que, mezclando humor y divulgación, lectura y teatro, tratará de acercarnos a ese mito en ocasiones incomprendido. Será el 22 de abril en el Centro Cultural Federico García Lorca, sala Polivalente, 20 horas.  Rivas Vaciamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario