Este blog nace como una extensión de Buenas Noches Nueva Orleans, sin más pretensión que la agitación cultural de los actos que me parecen interesantes. Como mi memoria es tan pobre como mi orden y mi nombre artístico, no así mi entusiasmo por las labores de los otros, me adueño en peculiar homenaje del apodo del famoso superhéroe hispano de los tebeos de Jan.

martes, 25 de marzo de 2014

Homenaje poético a Domingo F. Faílde




El jueves 27 de marzo, a las 20:00 horas, en la Fundación Caballero Bonald, se honrará la memoria del poeta Domingo F. Faílde. 

Al homenaje, que se ha organizado junto al Centro Andaluz de las Letras, asistirán Dolors Alberola, Juan José Téllez, Pablo Méndez, Carlos Guerrero Gallego y Mariano Rivera. 

Se recitarán poemas de Domingo acompañados de música de la mano de Javier Ruibal, Fernando Polavieja y Paco Medina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario