Este blog nace como una extensión de Buenas Noches Nueva Orleans, sin más pretensión que la agitación cultural de los actos que me parecen interesantes. Como mi memoria es tan pobre como mi orden y mi nombre artístico, no así mi entusiasmo por las labores de los otros, me adueño en peculiar homenaje del apodo del famoso superhéroe hispano de los tebeos de Jan.

viernes, 27 de junio de 2014

Recomendado para el viernes 27/06/2014

Recomendado por Superlópez, aparte del Café Literario de Covibar - Rivas Vaciamadrid: "Estrellas en el cielo estrellas en el suelo". 

Antes podéis pasaros por Madrid a estas presentaciones. En el Café Comercial se presenta en Ediciones Vitruvio "Las bocas de agua" de Silvia Rodríguez y Verónica García; Ediciones Tigres de Papel presentan "Los márgenes del agua" de Idoia Arbillaga y "En esta luz nosotros" de Fernando Nombela; además se presenta la antología "La bruma" de la Escuela de Fantasía (en la que participo con mi relato "La melodía de Ulises") en el Café María Pandora, en la plaza de las Vistillas. 

Ale, ya tenéis tarea para hoy, malvados... Estas han sido mis recomendaciones, si no os gustan, tengo otras.



Foto: Por fin, hoy, conjunción de poetas en Casa del Lector, Madrid. 
A las 7 de la tarde, con el sol aún en alto, un día luminoso les recibe, Idoia Arbillaga y Fernando Nombela nos regalan poesía. Martínez Mesanza y Rafael Escobar Sánchez presentarán a cada uno de ellos.
Seguimos. La Poesía sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario