Este blog nace como una extensión de Buenas Noches Nueva Orleans, sin más pretensión que la agitación cultural de los actos que me parecen interesantes. Como mi memoria es tan pobre como mi orden y mi nombre artístico, no así mi entusiasmo por las labores de los otros, me adueño en peculiar homenaje del apodo del famoso superhéroe hispano de los tebeos de Jan.

martes, 11 de febrero de 2014

Exposición Visiones Mitológicas, con Gema Ingelmo



Gema Ingelmo es una excelente ilustradora, compañera en Ilusionaria y amiga, que ahora mismo está participando en la exposición Visiones Mitológicas. 

Permanecerá en el Coliseo del 6 de febrero al 1 de marzo de 2014, ofrece una selección de obras de: Gema G. Ingelmo, Alfredo Saeta y Joaquina Ingelmo. 

Estos artistas, con presentación y técnicas diferentes, nos introducen en el mundo misterioso de dioses, héroes y ninfas, y lo hacen mediante: serigrafías, estampas digitales, dibujos, acuarelas y encáustica. Son tres miradas distintas que se traducen en varias formas de expresión plástica en continua evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario